ENVÍOS A 2,5€
Wilderway > Términos y condiciones del servicio
Ayuda
wilderway
Colaboraciones
Legal
Condiciones de uso
Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web “wilderway.es” o tienda online presentado por GALICIA BRAND FACTORY, S.L., (en adelante, “LA EMPRESA”), con domicilio en Rúa Uruguay, 2, 5º Izq 36201, Vigo y con dirección de correo electrónico hola@wilderway.es, CIF número B56975840, e inscrita en el Rexistro Mercantil de Pontevedra, Libro 4235 de Sociedades, Tomo 4235, folio 20, folio PO -63424, inscripción A1 (04). -10-2018).
Por favor, lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta las Condiciones y consiente quedar vinculado por las mismas, por lo que si usted no está de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debe hacer uso de está página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables las Condiciones vigentes en el momento de uso de la página web.
El envío de los artículos comprados en wilderway.es es realizado por una empresa de mensajería. El pedido del cliente será entregado en el plazo estipulado por wilderway.es en el momento de efectuar la compra online.
Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, dificultad para encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Puede gestionar la devolución de los productos que ha comprado en wilderway.es desde la propia página web, entrando en su apartado de usuario.
Puede gestionar el cambio del producto contactando a Wilderway a través del correo electrónico hola@wilderway.es con asunto CAMBIO, indicando el nº de pedido, la prenda que desea cambiar y la nueva prenda por la que la quiere cambiar.
Wilderway no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago que utilizó y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente.
Los gastos de envío por cambio de talla corren a cargo de Wilderway.
Si el producto presenta alguna tara, pónganse en contacto con Atención al cliente en el correo electrónico hola@wilderway.es con asunto TARA y explicando, con fotos adjuntas, el problema que presenta la prenda. En este caso, los gastos de envío para el cambio de la prenda corren a cargo de Wilderway.
Wilderway no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.
Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación del comprobante de compra.
Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección:
Wilderway.
Servicio de reposición
Frixe, nº1 Muxía
15124, A Coruña
Copyright © 2021, Wilderway